Arranca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y seguro que casi todas estáis invitadas a alguno de estos eventos. Aunque no sea tu día, en un discreto segundo plano, tú también puedes ser la más guapa. Una vez elegido el vestuario para la ocasión, toca ocuparse de la parte ‘beauty’.

Entre los tratamientos no puede faltar la mani-pedi, cuidar tus uñas es un imprescindible en tu día a día y no puede ser menos en días en que tu estilismo estará en el punto de mira más que nunca. Atrévete y luce el color del vestido que llevarás y opta por una manicura de duración y de calidad. Los esmaltados semipermanentes como el Shellac duran 14 días perfectos o bien si te gusta ir variando optar por Vinylux que dura 7 días son nuestra recomendación. Para garantizarte el mejor resultado los centros que encontrarás en Bellirium han sido seleccionados cuidadosamente y probados personalmente.

Piel bella, reafirmada e hidratada

Antes de pensar en el maquillaje o el peinado, recuerda que todo empieza con un análisis personalizado de las características de tu rostro y de tu piel, para conseguir así resultados más adecuados y favorecedores para cada una. Empezar con una higiene facial es lo ideal y en un segundo paso, continuar con aquellos tratamientos que aportarán luminosidad y vitalidad cutánea al instante, consiguiendo finalmente una piel bella, reafirmada e hidratada: los tratamientos iluminadores y vitaminas.

El secreto está en la Vitamina C

Con el paso de los años y debido a factores ambientales, nuestra piel necesita de un aporte extra de cuidados que le ayuden a defenderse de los radicales libres que actúan oxidando nuestras células, atacando al colágeno y elastina, y por consiguiente haciendo que se pierda elasticidad y firmeza en la piel. El ácido ascórbico (Vitamina C pura), ingrediente protagonista en los tratamientos iluminadores, interviene en la construcción natural del colágeno y de la elastina, favoreciendo de forma significativa la mejoría en la elasticidad y la luminosidad cutánea y regenera la vitamina E, componente que ayuda en la lucha contra el envejecimiento dérmico.

La biodisponibilidad de la vitamina C activa en la piel es mayor cuando se hace debajo de la epidermis, bajo la primera capa de la piel, por ello la aplicación local potencia sus efectos de manera más efectiva. La mesoterapia facial con vitaminas es una buena manera para incrementar la eficacia de los principios activos presentes mediante micro inyecciones a nivel muy superficial que permiten impactar con precisión sobre aquellas zonas sobre las que se quiere actuar. A pesar del pavor por las inyecciones, esta técnica sólo precisa de crema anestésica tópica y su recuperación es inmediata. ¿Sabías que el hecho de pinchar superficialmente la piel produce una estimulación que favorece su mejora? Tras la infiltración intradérmica, el tejido se repara induciendo la producción de colágeno. En los resultados de este tipo de tratamiento influyen mucho la formulación y concentración de los principios activos utilizados. Justamente la oscilación de los precios que se pueden encontrar para una mesoterapia facial con vitaminas varían especialmente en función de la calidad de los compuestos. En Bellirium, sabemos de la importancia de ello, por eso nuestras clientas son conscientes de que nuestros precios son acordes a la calidad, sin ser abusivos, llegando al punto óptimo calidad-precio.

Si lo deseas, también disponemos de otros tratamientos iluminadores inmediatos o tratamientos de mesoterapia virtual que no requieren de inyecciones superficiales.

En Bellirium, te asesoramos en base a tus necesidades.
Disponemos de los mejores tratamientos de estética facial y cuidado de la piel de la mano de nuestros centros, que no trabajan sobre protocolos únicos y estándares, si no que los tratamientos se personalizan en base al tipo de piel. Además, en caso de que los doctores consideren que el tratamiento indicado para ti sea otro, lo adaptamos, porque sólo queremos tu máximo bienestar y satisfacción.

Y si eres tú la afortunada en esta ocasión, te ayudamos a planificar, elegir y vamos a estar a tu lado para que todo salga como tú deseas. Confía en Bellirium, tu Personal Beauty Expert.

¿Quieres formar parte de Bellirium?

Te mostramos todos nuestros tratamientos iluminadores
y si lo necesitas te ayudamos a encontrar el tuyo.

BELLIRIUM.COM