Hemos hablado con muchas de vosotras y nos hemos dado cuenta de que es difícil establecer una rutina de limpieza correcta porque
  • no os acabáis de notar la piel limpia e hidratada.
  • cuando os la notáis limpia os la veis reseca y apagada y cuando de aspecto la notáis bien, no tenéis sensación de limpieza.
Aunque sois conscientes de la importancia de la limpieza facial, algunos errores muy habituales son…
  • Toallitas desmaquillantes o discos de algodón: resecan la piel y no la limpian en profundidad. Con este sistema arrastramos la suciedad en lugar de eliminarla pudiendo irritar y desequilibrar la piel.
  • Solo limpiar la piel por la noche. Es imprescindible también hacerlo por la mañana ya que la piel ha trabajado durante la noche y expulsado toxinas.
  • El agua miscelar. Antes de irnos a dormir sin desmaquillar, si nos da mucha pereza está muy bien pero no a diario ya que tenderemos a deshidratar la piel. La mayoría de aguas miscelares no llevan las suficientes miscelas para ser un buen producto de limpieza.
  • No usar una toalla específica para el rostro…que hay que cambiar cada dos días.

En definitiva, casi todas sabemos de la importancia de limpiar bien la piel…pero también vamos muy perdidas en cómo hacerlo bien y que no nos lleve una eternidad ni tener que utilizar 1000 productos.

Para facilitaros la vida hemos desarrollado para vosotras la rutina perfecta!! es realmente espectacular, todo el equipo de Bellirium está como loco…

Una rutina de limpieza fácil, rápida y para todo tipo de pieles con la que tendréis un rostro limpio y preparado para aplicar el resto de vuestros productos cosméticos.