Los agentes externos que agreden nuestra piel no han desaparecido. Tu rutina cosmética, tampoco. 
Por ello, desde BELLIRIUM vamos a seguir cuidándote y atendiendo tus pedidos con todas las garantías para ti.

BELLIRIUM no puede cambiar esta situación… ¡pero sí ayudarte a qué pienses en ti y en tu bienestar!

COSMÉTICA ANTIEDAD Y LIMPIEZA FACIAL.

 

Los precios que nos acercan estos días:

1 PRODUCTO = 25%
2 PRODUCTOS  = 30%
3 PRODUCTOS = 40%
4 PRODUCTOS = 50%

 

 

 

Te ayudamos con tu rutina

1. Limpieza facial. Aunque estemos en casa la piel necesita limpieza mañana y noche.

– Limpieza nocturna: no hemos salido de casa…pero la calefacción, vapores de la cocina…debemos preparar la piel para que durante la noche se realice el proceso de regeneración celular de la forma más eficaz.
– Por la mañana: durante la noche hemos eliminado toxinas y grasa que si no retiramos bloquearán la oxigenación y no permitirá que penetre el principio activo que apliquemos.

La Mousse/Gel Perfect Cleanser Solution es perfecta para usar tanto por la mañana como por la noche. Además te lo pone fácil, no necesitarás tónico tras su uso ya que al aclarar con agua se forma una película tonificante…esa que deja la sensación de piel hidratada y nada tirante.

Y cada noche, junto con la mousse, el sistema revolucionario de limpieza sónica: Cleaner & Antiaging System.

2. Tratamiento tejidos profundos: Serum

Ser-um o no ser-um, esa es la cuestión….Sí! Tratar los tejidos en profundidad es clave si queremos ver resultados a largo plazo, además los nuestros poseen tecnologías avanzadas para lucir también a corto plazo. 
Pure Hyaluronic para captar y retener agua…sobre todo si tiendes a flacidez.
Botox-Like Complex tensará la piel para mantener los tejidos y evitar la aparición de arrugas.
Whitening Complex un must para aquellas pieles con manchas pero también para aquellas con tono no uniforme e irregularidades. Es ultra-hidratante y realiza un peeling (invisible) progresivo para tener la piel siempre lisa, como de porcelana. Eso sí, para ver mitigadas las manchas necesitamos tiempo…aproximadamente entre 60-90 días son fundamentales. Aunque si realizamos el tratamiento menos tiempo veremos una mejora y a la vez prevención.
Lo ideal es elegir un serum de día y otro de noche. Por ejemplo, si queremos un efecto antiedad global nuestra sugerencia sería por la mañana usar Botox-Like complex (y mantener la gravedad a ralla) y por la noche Pure-Hyaluronic (para dotar un entorno perfecto para la regeneración celular). El de manchas no es fotosensible por lo que se puede usar todo el año…pero idealmente por la noche.
3. Hidratación: Crema
2 cremas hidratantes antiedad eficaces….ambas son ligeras y se pueden usar tanto de día como de noche.
Intensive Antiaging Cream (la rosa) es más untuosa y potente, ideal para pieles maduras, secas o que necesiten esa sensación de jugosidad extra. Regenera, ilumina y reafirma gracias a sus 14 tecnologías antiedad.
Bio-Lift & Firming Cream (la blanca) es reafirmante pero mucho más ligera para pieles más jóvenes o bien grasas.