Te recomendamos los mejores tratamientos con ventajas exclusivas

TU PERSONAL BEAUTY EXPERT.

Novias · Peluquería · Estética Facial y Corporal · Depilación · Medicina y Cirugía Estética.

Nos encanta ayudarte y estar a tu lado 610 594 589 o hola@bellirium.com

A partir de ahora tu Belleza y Bienestar pasará a ser una inversión en ti y no un gasto. LA NUEVA MANERA DE DISFRUTAR DE TUS TRATAMIENTOS.

RESERVAS Y GESTIÓN INTEGRAL

Fácil y cómodo por la web, email, teléfono o whatsapp. Asesoramiento gratuito personalizado.

PLAN PERSONALIZADO GRATUITO

Te conocemos personalmente y acompañamos en tus citas de medicina estética o cirujano/a. Novias servicio de personal beauty shopper (gratuito).

VENTAJAS EXCLUSIVAS

- 5% acumulado por reserva. Trato preferencial y VIP en nuestros centros.
LOS MEJORES PROFESIONALES Y CENTROS DE BARCELONA
La fundadora Eva Martínez es quien prueba y selecciona personalmente los centros, profesionales y protocolos de mayor calidad para ofrecerte los mejores resultados.
¡Empieza a cuidarte hoy!

1. Detección y Prueba: Análisis de trayectoria en el sector, su equipo de profesionales, instalaciones, precios, productos y aparatología utilizada. Actuamos como “clientas de incógnito” para verificar los aspectos de calidad y servicio que hemos detectado en la primera fase.
2. Selección con Garantía Bellirium y trato VIP: Nos aseguramos de que la prioridad del centro sea la misma que para Bellirium: la máxima calidad y la fidelización de sus clientes a largo plazo.

¡Hola!

Puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario...Pero si lo prefieres...te llamamos!

Novias · Peluquería · Estética Facial · Corporales · Depilación · Mani&Pedi · Medicina Estética · Cirugía Estética Recuerda...Nos encanta ayudarte y estar a tu lado siempre. Llama o escribe (610 594 589 o hola@bellirium.com)
Tratamientos y Servicios

Novias

Una novia tiene muchísimas cosas en la cabeza y muchas gestiones con lo que a veces no disfruta de los preparativos todo lo que debería.

Nuestras Novias lo dejan todo en nuestras manos. Una única interlocutora, Eva la Fundadora de Bellirium para encontrar, reservar y personalizar todos los tratamientos y peluquería (pruebas y el gran día) sin coste adicional al servicio.

¡Nos encanta cuidar de nuestras Novias! y a ellas que las cuidemos.

¿Hablamos? Haz clic en el siguente botón…

Medicina Estética

Confianza profesional y naturalidad en los resultados. Estos dos atributos definen a los prefesionales que hemos seleccionado y probado personalmente.

Cuando te conocemos y sabemos qué puedes necesitar te acompañamos con el doctor/a para que os conozcáis y acabemos de ver el tratamiento ideal para ti y que encaje con lo que buscas.

Nuestras clientas siempre nos agradecen que les cambiemos la manera de ver la medicina estética a algo que aporta resultados 100% satisfactorios y que nos les cambia la expresión, sino mejoran de forma natural y progresiva.

Inyecciones tensoras o rellenos, Ácido Hialurónico de hidratación, Hilos tensores, Láser, Vitaminas…

Ponte en contacto con Bellirium sin ningún tipo de compromiso, aunque solo sea charlar. Eva, la fundadora de Bellirium, se encargará personalmente de tu caso.

Cirugía Estética

Una vez tenemos claro que queremos mejorar y que no hay otra vía recurrimos a la cirugía estética o plástica.

El reto más importante es elegir al mejor profesional en el tipo de intervención que estamos buscando. En Bellirium hemos seleccionado varios cirujanos en función de sus resultados para cada tipo de operación.

Te sentirás más arropada y cuidada a nuestro lado. Te acompañamos a tu primera visita y seguimos en contacto contigo hasta unos meses después de la operación.

Por ejemplo, muchas veces surgen dudas justo antes y nosotras estamos disponibles para respoderte y ayudarte en todo momento. Como sabes, es nuestra razón de ser el estar en contacto contigo siempre.

Aumento/reducción de mamas, Blefaroplastia, Abdominoplastia, Rinoplastia, Lifting facial…

NUESTRAS CLIENTAS Y SUS VENTAJAS CÓMODO + TRATO VIP

– Conocemos a todas nuestras clientas. Lo que les preocupa y cómo son. Al recomendar un tratamiento no sólo pensamos en el protocolo a aplicar sino también qué tipo de centro o profesional, localización, precio…le puede encajar mejor.
– Nuestra clientas reservan cómodamente por nuestra web pero sobretodo a través de Whatsapp. A cualquier hora del día o noche nos dicen qué necesitan y nos encargamos de reservar .
– Trato VIP y Descuentos Exclusivos Nuestras clientas reciben un trato VIP en los centros. Como queremos asegurar la máxima calidad ofrecida los servicios tienen los mismos precios que en el centro y es Bellirium quién te ofrece el 5%* de todo lo que gastes para que sigas cuidándote de forma más económica.

*Acumulas el 5% del importe gastado hasta 5€ en cada tratamiento que descontaremos de tu siguiente tratamiento.