BELLIRIUM NACE POR VOCACIÓN DE SERVICIO Y RESULTADOS
Pensado para la mujer, ofreciendo un cuidado personalizado y de excelente calidad.

LA MEDICINA ESTÉTICA

Bellirium nace en 2016 siendo un club de servicios de Belleza y Medicina Estética único en el mundo. Exclusivo para las mujeres que quieren cuidarse primando ante todo la calidad y el servicio excelente. Ofreciendo los servicios de los profesionales seleccionados más cualificados cubriendo el 100% del cuidado: Medicina Estética, Estética, Masajes, Peluquería, Manicuras,…

En nuestros servicios…

1. Elegimos personalmente a nuestros colaboradores entre los mejores centros y profesionales.

2. Acompañamos y asesoramos a nuestras clientas a elegir el tratamiento y centro más adecuado para ellas sin coste ninguno.

3. Nuestras clientas disfrutan de los servicios con un trato VIP personalizado al mismo precio que en el centro. Además, obtienen descuentos exclusivos por ser clientas Bellirium.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN · SIN RELLENOS · MÁXIMA EFICACIA

Tras un largo periodo de Investigación y Desarrollo con los mejores profesionales de la Cosmética Médico Estética, en julio de 2017 Bellirium lanza su primera línea de productos antiedad altamente eficaces gracias a la elevada concentración de principios activos pioneros del mercado y eliminando todo contenido de relleno en sus productos. De esta manera, cada gota realizaría la función específica antiedad de forma más eficaz y visible.

“Todos nuestros productos están formulados para que sean 100% eficientes con altas concentraciones de principios activos de origen natural. Ninguno de nuestros productos  contiene parabenes ni perfumes químicos, no están testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente.”

BELLEZA DE CALIDAD Y BELLEZA PERSONALIZADA

La personalización y los resultados reales son la máxima de Bellirium y por ello, nuestro equipo está siempre disponible para que las clientas puedan resolver dudas o preparar tratamientos a medida. Desde Bellirium entendemos que solo así podemos ofrecer a nuestras clientas una relación 100% honesta, cercana y duradera.

A TU MEDIDA: Te acompañamos y asesoramos en todo momento para que no tengas ninguna duda sobre los tratamientos, aconsejándote el más adecuado.

CONFIANZA: Nuestra vocación es ofrecerte la más alta calidad y el servicio más cuidado. Además, te ofrecemos el servicio de diagnóstico personalizado para que sepas lo que realmente necesitas y lograr los resultados que esperas.

FIDELIDAD: Desde Bellirium queremos premiar tu fidelidad. Una vez eres clienta de Bellirium descubrirás beneficios exclusivos para tus compras y reservas. Además, te facilitaremos el contenido más adaptado a tus necesidades para que poco a poco aprendas más sobre cómo cuidarte y conseguir tu mejor versión.

BIENVENIDA AL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA BELLEZA, TÚ

Queremos que nuestros valores sean compartidos por los centros, profesionales y las clientas de Bellirium.

Nuestras clientas priman ante todo la calidad. Por ello Bellirium tiene una vocación de servicio y personalización única en el mundo.

 

EMPATÍA: Escuchamos y nos ponemos en tu lugar para encontrar la mejor solución.

CONFIANZA: Establecemos relaciones a largo plazo.

PERSONALIZACIÓN: Un traje a medida.

¿Ya conoces todos nuestros productos?
¿Hablamos?
Hablamos Hablamos Puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario...
o bien puedes usar el Chat de Whatsapp (icono en la página abajo a la derecha) o bien llamarnos. Nuestro horario es de Ln-Vn de 9h a 18
Bellirium a tu lado.
Nos encanta que nos escribas o llames. No dudes en contactar.
PHONE: 610 594 589
EMAIL: hola@bellirium.com


Nombre
Nombre


Email
Email


Asunto
Asunto


Mensaje
Mensaje