NUESTRA HISTORIA

Creada en Barcelona en 2016, Bellirium busca desde sus inicios acercar a las mujeres los últimos avances de la medicina estética. Lanzando su primera línea anti-edad con el objetivo de ofrecer productos innovadores de alta calidad que aporten un beneficio real a la piel. Combinando ingredientes y tecnologías de última generación, Bellirium apuesta por beauty techun punto de encuentro entre la cosmética y la tecnología capaz de proporcionar soluciones personalizadas a cada tipo de piel. 

 

Bienvenidas a la era beauty  tech

Máscara Led Facial Bellirium
LA MEJOR ALIADA PARA LA PIEL

Aterrizó en nuestra web a principios de 2018 para cambiar las reglas de la cosmética. Basada en las terapias profesionales de luz LED, nuestra máscara cuenta con siete programas distintos; arrugas, manchas, falta de luminosidad, tendencia acneica… Cada luz penetra en la piel a una profundidad distinta ofreciendo múltiples beneficios.

Para llegar más lejos, en Bellirium hemos desarrollado los primeros productos destinados a emplearse con la máscara LED; los viales Booster Complex. Ricos en vitaminas, proteínas, polisacáridos y activos biotecnológicos, potencian el efecto revitalizante y reparador de la luz LED.

NUESTRO ENFOQUE

En Bellirium creemos  en una cosmética lógica y coherente, una cosmética que permite a la piel recuperar su vitalidad mediante el uso de los activos específicos para cada necesidad. Sin ingredientes innecesarios. Porque cada piel es un mundo y, a veces, menos es más.

Así pues, para obtener verdaderos resultados, preferimos priorizar la calidad de los productos sobre la cantidad. Por ello, nuestros cosméticos incorporan innovadores ingredientes capaces de estimular los procesos metabólicos de la piel (síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico) y su renovación celular.

consejos piel hidratada
NUESTRA MISIÓN

Tenemos el compromiso de contribuir a la salud, la autoestima y el bienestar. Por medio de nuestros tratamientos sencillos y eficaces, realizables desde la comodidad del hogar, nos esforzamos por brindaros un momento de salud y cuidado, pero también de desconexión y encuentro con uno mismo.

Nos gusta que descubras, disfrutes y obtengas los mejores resultados de nuestros productos. Por ello, fomentamos un diálogo cosmético personalizado, un diálogo dónde resolver todas tus preguntas. No dejes que tus dudas te impidan disfrutar. ¡Contáctanos!

Carrito de compra
Abrir chat