¿Piel perfecta en verano? 2 consejos para lograrlo

2 consejos para conseguir la piel perfecta en verano

Siempre pensamos en el verano como la época del año en la que mejor nos vemos. ¿Pero podemos vernos aún mejor? La respuesta es sí. La piel perfecta en verano se puede conseguir con hidratación y limpieza. Presta atención, es fácil y los resultados están asegurados:

hidratación piel perfecta en verano

1. Hidratarse:

Si te cuesta beber agua hazte con una botella reutilizable que te permita llevarla y saber cuánta agua bebes (1,5l-2l). Y, ¿cómo hidratar bien tu piel? ¿por qué es tan importante?

Importante…ahora haz tu rutina 3 veces. Hazlo sencillo pero hazlo. Mañana, mediodía y noche. Notarás una gran diferencia en la luminosidad.
Si tiendes a tener brillos te recomendamos texturas ligeras como nuestra Bio-Lift & Firming Cream (antiedad, reafirmante, hidratante y con SPF 15).
Si no tienes la piel grasa…Intensive antiaging Cream. Perfecta para conseguir el aspecto de piel jugosa e ir regenerando sin necesidad de peelings agresivos.

¡La clave! El ácido Hialurónico que es capaz de captar y sobre todo retener el agua necesaria para mantener una piel firme y joven. Pero también el silicio orgánico que nos protege de cualquier agresión externa. Si lo aplicas también bajo el protector solar…el bronceado que vas a conseguir será más uniforme y bonito. Pure Hyaluronic Serum es el mejor aliado.

hidratación piel perfecta en verano

2. Limpieza y no peeling:

Está claro que queremos tener una piel libre de impurezas. Y tan claro como que si tenemos la piel sucia todo lo demás no importa. Así pues tenemos que elegir procedimientos que nos permitan eliminar todo sin llegar a descamar o “pelar nuestra piel”.

Limpiar si frotar ni arrastrar…no debemos irritar nuestra piel para evitar cualquier “granito enemigo” o rojez. Por ello súper recomendable pasarse a la limpieza T.sonic que al final son pulsaciones que impulsan la suciedad hacia afuera mediante masajes…y ya si aplicamos luz led…el resultado es de salón de belleza diario en casa.

Un tratamiento limpiador hidratante e iluminador que dejará tu piel radiante. Una mousse sin aceite y 97% de ingredientes naturales. Perfect Cleanser Solution te limpia la piel sin dejar sensación de sequedad ya que la Glicina, Urea, Glucosa y Ácido Láctico hidratan la piel en profundidad. Gracias a los ácidos frutales que contienen Alfa y Beta Hidroxiácidos (AHA y BHA) trata el fotoenvejecimiento y aumenta la producción de colágeno.

Elige tu dispositivo ideal: Clean & Glow led system o Cleaner & Antiaging system

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat